sábado, 25 de agosto de 2007

DIBUJOS HECHOS EN PAINT 2


233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola Laura soy marianelautin. Gracias por tu restpuesta.Ya he visto que en efecto lo esencial de tus dibujo es el estilo propio, porque claro con la pintura y spray solo... no se hacen las cosas; pero y algunos paisajes que tienen el cielo grisaceo a dos colores,también eso se hace con el aerógrafo?
TE FELICITO. ¡eres un ejemplo!

Te voy a decir.. (sin hacerme publicidad), que me dedico al arte, y muchas personas como tú, se han perdido verdaderos talentos, que habeis estado desaprobechados.

Anónimo dijo...

Laura me gustaron mucho los centros de frutas que tienes en tu sitio web, presumo que será escayola pintada.

Laura dijo...

Hola Laura se nota que eres de Salamanca, por el botón charro. Que te quedó ideal.

Laura dijo...

Señora, de donde copia esas ventanas tan originales?, o son invención suya?. Me parece imposible que sea capaz de reproducir dibujos tan bien hechos, solo con Paint, porque es un editor con pocos recursos artísticos, y para conseguir tanta perfección... Dígame por favor que utilidades usa de ese programa si es tan amable. Mi correo: marianelautin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola a todos. Felicito a Laura por los dibujos que hace, no me puedo creer que los haga ella. Pero lo del diabolooooo.... unMM pense que ya no jugaba nadie a eso. Que ilusión me hace... porque era el juego preferido de mi mamá.
¡ANIMO A LAS ABUELAS INTERNAUTAS DE 80 AÑOS! ... que hay pocas. (Hay que cuidarlas que no se acaben...)

Anónimo dijo...

Señora Laura acabo de visitar su página. Viendo los comentarios que hay en el blog de Amelia, la señora gallega de 95 años, vi un comentario que puso Mª Jesús hablando de usted, donde decía que también su madre tenia blog, y anotó la dirección de su página.
Quedo asombrada de los dibujo que se pueden hacer con una herramienta tan simple como es Paint. No me lo podía imaginar, pero me sorprende mas todavía el arte que esconde usted.... Que edificios. ANIMO.

Anónimo dijo...

Hola Laura me sorprende tanto sus manualidades como verla bailar el diábolo. Que simpática está usted en el vídeo. Da gusto ver a la gente mayor con esa alegría. Yo que entiendo también de manualidades, observo que se ha dedicado a varios estilos, todos están muy bien. Pero los dibujos de Pain superan mi curiosidad.Ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Laura me llama la atención el primer cuadro que aparece en su página; es un puente con dos casas y árboles a los lados. Eso creo que no es oleo verdad?. Es precioso.

Anónimo dijo...

A la persona que pregunta por el estilo del cuadro que tiene un puente y dos casas a los lados que no parece oleo, le diré que es bandal.Laura.

Anónimo dijo...

Hola Laura he visto que acabas de publicar un blog muy bonito de dibujos, y por lo que veo tienes ya una docena de visitas solo en un día. Que interesante! de verdad tienes 80 años?.-

Anónimo dijo...

Laura! Lo suyo es verdadero arte!
A ver si entre los cuadros que va colgando encuentro uno para poner en mi pisito, que espero estrenar en septiembre!
Enhorabuena, tiene usted un don!

Desirée

Anónimo dijo...

Hola Laura soy fiel admiradora de sus dibujos. He visto que ha introducido un arte nuevo... es Naif?
Desireé

Anónimo dijo...

Hola Laura he visto tu diapositiva de León con Gaudí.Oye lo del arquitecto Gaudí... tendrá algo que ver con que dibujes tanta arquitectura no?
Lorena

Anónimo dijo...

Laura ya he contactado con usted en otra ocasión, y me sirvió de mucha ayuda. Soy Marianela, ahora me gustaría saber que tipo de manualidad es el cuadro nuevo que expones, donde sale un niño hablando con un perro.
marianelautin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola Marianela, agradezco tu interés, soy Laura. La técnica que uso en el dibujo del niño que está hablando con un perro, es "Mompos", si tienes ocasión de aprenderla, te gustará.
Laura V.P.

Anónimo dijo...

Hola Lorena. Soy Laura,he visto tu comentario, y me siento obligada a contestar públicamente: "no tengo nada que ver con Antonio Gaudí", excepto que como a él, me gusta el arte y la arquitectura; aunque ...no me hubiera importando tener algo de un artista como GAUDÍ. Besos a todos los que visitais mi página.
Laura V.P.

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy Alvaro (publicista). Gran amante de Internet. Buceo en la red a diario, y.... ¡como me habré encontrado con una reliquia como su página! digo, ¡no conozco ninguna persona que con 80 años haga esas maravillas... (sin animo de ofender, si existe esa persona, yo no la conozco).
Que significa 2º PREMIO?, lo pone en uno de sus cuadros

Anónimo dijo...

Hola Laura tengo varios dias mirando unos cuadros que tiene publicados en su blog, con personajes de época sobre... creo que cristal o aluminio? bueno mi pregunta es: si es cristal el grabado está sobre el cristal o es un reflejo proyectado desde otro sitio?. Mi nombre es Juli, y le felicito por su exposición.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura. Saludo a todos mis visitantes.
A la persona que pregunta con sorpresa y admiración! si tengo 80 años, le contesto que ya voy camino de 81.
Y a Juli le contesto publicamente para explicarle que los cuadros que menciona en el mensaje, están compuestos sobre espejo, y el reflejo que aparece, es parte de la decoración de la sala donde se encuentran expuestos.

Anónimo dijo...

Laura le felicito por su blog. He visto pocos como el suyo, las personas escriben y escriben, pero no muestrean obras. Me gusta preferentemente el cuadro de las personas recogiendo frutos en cestos. Está muy bien representado; yo ese cuadro lo conozco hecho al aleo y no imaginé que se pudiera pintar con Paint.
Jefrey.-

Anónimo dijo...

Laura, soy Petri. Si de verdad tiene usted 80 años como dice y además pinta, es internauta y baila el diabolo, cuantos quisieramos tener esos 80 años. Salud

Anónimo dijo...

Abueli, no dejas de sorprenderme... toda tú es una obra de arte!
Y para los que veis su página os puedo asegurar que siempre ha sido tan moderna y actual.
Un besazo, te quiero mucho, ya lo sabes... MMA

Anónimo dijo...

Hola Laura, supongo que el que ha escribió un mensaje diciendo que la quiere mucho, será un nieto...

Anónimo dijo...

De verdad, yo también pienso que ha debido de ser siempre igual de sorprendente, porque de hoy para esta estarde no se actualizan las personas. Animo y adelante!

Anónimo dijo...

Laura, he llegado a tu blog por casualidad. Me han encantado tus dibujos! todo eso se puede hacer con paint?? felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Javier. Anímate con el estilo naif es muy interesante, y todo el mundo que quiere, puede. Besos

Anónimo dijo...

Laura, el dibujo de la señora que está sentada con un reno, ... es naif; me gusta mucho ese estilo
Sheila.

Anónimo dijo...

LAURA DESDE LUEGO TODOS LOS ELOGIOS QUE TE HE DEDICADO QUEDAN POBRES AL LADO DE LOS QUE HE LEIDO.
SALUDOS,EXTRAORDINARIA PINTORA Y COMO TE DICEN LOS QUE TE HAN HECHO COMENTARIOS Y YA TE LO DIJE YO QUE TE MERECES UN GRAN PREMIO EN TU LABOR COMO AFICIONADA.
PUES SI TE HUBIERAS DEDICADO PROFESIONALMENTE MUCHA GNETE TE HABRIA COMPRADO TAN ESTUPENDAS PINTURAS.
COM MI ADMIRACION, GOYO

Anónimo dijo...

LAURA ya te dije en otro comentario que no tengo palabras para describir tu extraordinaria pintura. Pues cada uno que haces no sé si está mejor que el anterior. Ya que la calidad del dibujo y la pintura son FENOMENALES. Sabes adaptar a tus dibujos la música correspondiente. En fin, ENORABUENA, magnífica pintora.
Saluos, Goyo

Anónimo dijo...

Abuela, soy Albert, ya he visto el dibujo que estabas haciendo ayer a medio dia, el del tango. Que decirte? Te ha quedado incluso mejor que el modelo que tenias para hacerlo, desde luego es lujo poder contarle a cualquiera las cosas que haces!

Anónimo dijo...

Abueli, gracias por tu dedicatoria, jeje me ha encantado. Eso, tú sigue poniendo más dibujos preciosos!

A ver si te llamo y te cuento cositas, aquí no porque todo el mundo se entera, jaja MMA

Anónimo dijo...

Hola Laura, bien bonito el cuadro último que pintaste. solo te falta decirnos el nombre del poblado. Esther.

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Hadelaida. He visto de vez en cuando su página, que por cierto es una auténtica obra de arte, y quería decirle que el dibujo último que ha publicado me llama la atención porque parece increible que el reflejo del agua se pueda con Paint. En hora buena. Se le da muy bien de verdad.

nat dijo...

Hola Laura

ya he visto tus dibujos.Desde Donosti solo decirte IMPRESIONANTES.
V.

Anónimo dijo...

Laura, has visitado el valle de Aran, lo digo porque le has pintado hasta la flor de lavanda. Felicidades por tu trabajo
Irene.-

Anónimo dijo...

Hola Laura soy marianela. cada ves me asombro mas cuando admiro tu espacio... lleno de toda la maravilla que admiro. Nos alegra saber que se pueden hacer tantas preciosidades. Pero lo mas increible es que puedas representar todo eso con Paint.Increible!!, pero si es un programa muy básico. Como puedes!!

Anónimo dijo...

Yo que conozco el palacio de San Ildefonso de verdad os digo, que Laura lo ha representado muy bien. Supongo lo habrá hecho con una foto a la vista, claro!
Felix

Anónimo dijo...

Hola señora soy Manu. No puedo menos que decirle que estoy sorprendidisimo de pensar que esos dibujos se puedan hacer a ordenador. Yo lo he intentado y no soy capaz. Un beso para las señoras como usted.

Anónimo dijo...

querida amiga. Ese dibujo último que publicó usted dentro de la roca, es lo más parecido al Albaicin de Granada. Con que ha hecho la pared?

Anónimo dijo...

Hola amiga Laura. Soy su fiel admiradora. No imaginé que se pudiera hacer la Venus con pincel como Paint. Le ha quedado extraordinaria, y sobre todo las alas del ángel. Saludos.
Lorena.

Anónimo dijo...

Laura es espectacular la variación y la alegría que demuestras en todos tus dibujos. Me gusta mucho como has dejado el difuminado fondo del dibujo.Te felicito y te animo a seguir asi.

Anónimo dijo...

Laura, felicidades por tus dibujos son fantasticos,me dejas con la boca abierta.........desde León.

Anónimo dijo...

pero como puede tener esa señora tanta imaginación para representar dibujos con un pincel mas bien basto como es Paint. Le felicito por el faro y por los dibujos que hace usted de estilo naif. Suerte y animo.
Lorenzo.

Anónimo dijo...

Pues sí también digo yo que como se arreglará esa señora de poder hacer todas esas acosas en Paint...

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN A LA SEÑORA LAURA, DE PARTE DE UN GRUPO DE INTERNAUTAS QUE MIRAMOS ASIDUAMENTE SU BLOG.
LA FELICITACIÓN QUE HA PUBLICADO SUPONGO QUE TAMBIEN LA HABRÁ HECHO USTED.
Besos de parte de: Loli, Tomi, Manu, Loren, Tomasa, Fabiola, Josema, Lala, Teresa, Pilarin,Peyo, Roberto, Romu.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS LE DESEO A LAURA, Y QUE DENTRO DE UN AÑO POR ESTAS FECHAS SIGA PUBLICANDO ESTAMPAS IGUAL QUE AHORA.
Lucía.-

Anónimo dijo...

¡Laura! no me diga que usted también hacae powerpoint.... estoy sorprendidisima, eso que cayado se lo tenía. Por Dios que lujo.
FELIZ NAVIDAD DE CORAZÓN. Un beso muy gran de
"La peña bloogera"

Anónimo dijo...

Por faavor Laura la señora que canta en el Villancico... es usted. No me lo puedo creer. SORPRENDENTE.
Loly

Anónimo dijo...

Vamos a ver la señora bloogera de 80 años hace también powerpoint con animación? En hora buena.
Emilio.-

Anónimo dijo...

Abueli, el que me enviaste de los niños ayer me encantó. Me has acostumbrado mal y no podrás faltar ningún año.
Te mandaré la nueva foto de este año, jaja.
Un beso, superabuela, ERES LA MEJOR!!!
Mer

Anónimo dijo...

Soy tu prima Angela de Gijón. Me gustan mucho tus dibujos, pero hecho en falta alguno de Laguna.Felices fiestas y un prospero año. Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Angela de Gijón, ya vi este Blog y me gusta mucho. Tienes unos dibujos muy guapos.Felices Fiestas y que tengas la misma gracia para seguir con esa afición. Pero hecho en falta algun dibujo de Laguna en cualquier formato.Un abrazo de tu prima.

cris dijo...

Hola madrina, soy cris... estoy altamente impresionada con tus destrezas digitales. No sabia que te gustaba tanto la arquitectura, y por supuesto me ha encantado el castillo de Ponferrada!! Ademas he visto que ademas del arte tenemos otra pasion en comun: el diabolo!! Cuando vaya a ponfe le enseno el video a mis padres!! Pero sobre todo hay un dibujo que me gusta especialmente en el que un hombre abraza un cerdo. Es precioso y tan tierno!!
Estoy muy orgullosa de tener una madrina como tu!!
Un besazo y continua asi!!! cris

Laura dijo...

Alejandro dijo...
saludos Laura, soy un mexicano que llegó a tu blog por pura casualidad, pero que a partir de ahora visitará a menudo.
Me gusta tu trabajo. Yo soy pintor, escritor y promotor cultural.
Así que, enhorabuena, felicitaciones y muchos buenos deseos de que el año que recién comienza te brinde grandes satisfacciones.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Laura me puede explicar por favor como ha hecho el suelo donde pisan los bailarines del ultimo dibujo que ha publicado. Es excelente. Ponga la explicacion en su blog lo vemos muchas persona y asi nos enteramos todos. Gracias.
Soy Noelia

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Noelia otra vez. Tengo felicitarla otra vez, no podemos menos mis amigos y yo. ¡Que creación más bonita la de las dos indias!

Anónimo dijo...

Hola soy Laura.Saludos a todo mi público.
Noelia mándame siquieres tu e_mail,y contesto a tu pregunta en privado.

Anónimo dijo...

Laura que bonito le quedó el cielo de la heladería que ha dibujado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy una chica española, que también visité tu blog por casualidad... las cosas del internet... me encantaron tus dibujos en paint, son una maravilla!! y menuda paciencia, con lo que cansa la vista el ordenador...
Yo que muchas veces he probado ha hacer dibujos en paint pa algún trabajillo o algo, han sido malísimos, y más si son comparados con los tuyos.

Un saludo!

Ana.-

Anónimo dijo...

Desde luego Laura por excelencia las casas son lo tuyo. Que bien te quedan!

Mj.

Anónimo dijo...

Hola señora Laura se ve que no niega usted la patria... por lo del afilador. Es Gallega usted?, lo digo porque vivo en Argentina y mis abuelos que son gallegos, me hablaron del afilador. Lo hace usted bien bonito, y bien representado. Felicidades.
Nora

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Lorena. Las nuves del paisaje último que ha colgado usted, con que herrramienta de paint se hace?. Son muy bonitas.

Anónimo dijo...

hola laura, su blog y todos los cuadros son formidables. Pienso que usted es el pintor importante en su país..
recuerdos..

Anónimo dijo...

Hola Laura somos los nietos de Carmen tu amiga. Nos han gustado mucho tus dibujos te damos la enhorabuena y sigue pintando mucho. un saludo.

Anónimo dijo...

Menudas margaritas mas estupendas. Desde luego Laura lo mismo pinta casas que flores

Anónimo dijo...

Hola Laura. Le felicito por el gusto que tiene para darle un toque único a los relieves. Animo.
Loren.-

Anónimo dijo...

Hola Laura, he llegado a tu blog buscando en google dibujos hechos en paint y la verdad me han gustado mucho, tienes mucho talento y por eso te felicito, espero q sigas dibujando y alimentado tu blog. Saludos y exitos.

Anónimo dijo...

Laura la foto que encabeza su blog que es un rio con patos, también la hizo usted?y en Paint?, si parece que la copiada y pegada de internet
Manoli

Anónimo dijo...

Hola Laura somos un grupo de alumnos de la escuela de bellas artes, primero diganos como se hacen los brilos del bestidos de las niñas que están en el agua.
Segundo, el dibujo de los patitos, es una composición de powerpoint, pero el dibujo lo habrá heacho usted, parece de su estilo. Muy apropiado el canto de los pájaros.
Fans de Paint.

Anónimo dijo...

Excelente la representación de las niñas en el agua, yo soy dibujante, y con el ordenador soy incapaz de hacer eso.
Ricardo.

Anónimo dijo...

Hola Laura, me gustaria conseguir esos efectos que parecen brillos, como los que ha puesto en el vestido de las niñas del cuadro de Sorolla.

Anónimo dijo...

Hola, somos alumnas de su hija Mª Jesus, le queriamos dar la enorabuena por su forma de pintar con paint.
Bueno te escribimos nuestra pagina para que nos heches un comentario.
www.angelitosneusana.blogspot.com

bueno adios y sigue pintando asi de bien.
Neus y Ana

Anónimo dijo...

Hola Laura. Hemos visto esta noche tu espacio, web desde Aldealengua. Nos gustan mucho tus aficiones.

Anónimo dijo...

Hola Laura he visto la presentación que ha hecho usted de los patitos, supongo que está creada con PowerPoint o algo asi. Es muy original.

Anónimo dijo...

la peña de admiradores de sus dibujos, no sabía que estaba usted casada, porque supongo que es su marido y usted los que salen en las fotos del blogger. Y por cierto quien ha hecho los años?..
peña los grafiteros.

Anónimo dijo...

Hola abueli, eres la caña, qué mogollón has puesto, como no digas cómo has hecho los brillos.....te comen a mensajes, jiji.
Cántalo!!!
Por cierto, a todos deciros que el cumple ha sido de mi abuela, Laura es una persona de corazón joven, solamente 81 años.
Besazos, Mer

Anónimo dijo...

Bueno tia Laura, por fin veo tus dibujos.Me enorgullece un monton tener una tia tan creativa,y tan llena de vitalidad.Y si a la gente que lo duda,mi tia Laura acaba de cumolir 81,es una Tauro.!!muchos besos campeona!!!

Anónimo dijo...

Hola Laura somos los admiradores de tus dibujos. Te damos un 10 por la guitarrista flamenca, está maravillosa.

Anónimo dijo...

muchas gracias Laura. Somos Susana, Alvaro, pachi, Ramoni, ....etc. hoy no estan todos aqui. Nos encantan tus dibujos

Anónimo dijo...

pero... quien son los admiradores de Laura?...

Anónimo dijo...

hola laura me da gusto ver tus dibujos te admiro mucho yo me llamo david olaves y me gustaria tener tu correo porque yo tambien hago dibujos por paint y me gustaria mostrarte algunos yo soy de venezuela - falcon tengo 15 años y tambien em gusta el arte y quisiera dibujar como tu lo haces ahora me encantan tus dibujos.. espeor q lea smi comentario y me dejes un mensaje a traves de mi correo : olaves140@hotmail.com are todo lo posible por contactarme contigo chao ! te felicito dibujar muy bien y espeor que algun dia veas los mios .....

25 de junio de 2008 7:26

Anónimo dijo...

Laura la casa que ha dibujado última, existe de verdad?. lo dgo prq como tiene un telefono

Laura dijo...

Tiene pagina web la posada?

Anónimo dijo...

Hola Laura. Los dos dibujos femeninos que colgo de que pintor son copia? parecen de Sorolla por el estilo.Están muy conseguidos. Es una artista usted eh?¿

Paulino.

Anónimo dijo...

la felicito, esos trabajos tienen mucha dedicacion... "Siga profundizando su curiosidad"
Estefania Acosta desde Santiago de Cali-Colombia

Anónimo dijo...

laura, estos dibujos que realizaste son muy bonitos espero que sigas realizando otros. "FELICIDADES"

Anónimo dijo...

Laura Toñi, muy bonitos los dibujos suyos. Por favor me podia decir como hace las nuves y el agua?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
laura,soy la ahijada de milagros,ella me paso esta pagina.Me he quedado alucinada con tus dibujos,y yo que pensaba que el paint no servia para nada.
muchos besos
jenny

Anónimo dijo...

hola laura,soy jenny,la ahijada de milagros.Me he quedado alucinada con tus dibujos,y yo que pensaba que el paint no servia para nada...
Muchos besos

JENNY

Anónimo dijo...

hola tia guapa,otravez estoy aqui viendo tus dibus.le acabo de pasar la dire a mi ahijada qe tiene 12 años.y le as encantado,casi no se lo puede creer.Venga guapa un besito para ti y otro para"MARIA"

Milagros

Anónimo dijo...

Hola somos su peña de admiradores. Llevamos mucho tiempo mirando el bloog, y no hemos vuelto a ver ningun dibujo nuevo. Sera que ha abierto usted otro?

Anónimo dijo...

Hola Laura somos un grupo de alumnos de la escuela de dibujo. Nos encargaron hacer unas creaciones en Paint para esa evaluaión trimestral. Tendría inconveniente en echarnos una mano con los dibujos... usted que ya hemos visto que tiene experiencia? Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Laura. En respuest al grupo de estudiantes que me pide colaboración, es que cuenten conmigo. Si está en mis manos poderos ayudar?, vosotros ya habeis visto mi exposición,y conoceis mi estilo, si lo que me pedís está dentro de mis posibilidades no hay problema. Lo único que os pido es que lo que sea, sin prisa. Asique decirme cuanto antes lo que quereis que haga, para ir empezando, puesto que si es un trabajo trimestral, será para entregarlo en fecha.

Anónimo dijo...

Estupenda foto "la venta", o es un dibujo de los de usted. De todas maneras es una casa bella. Ramoni

Anónimo dijo...

heee, esa casa la conozco!
Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Hola somos amigos y amigas del hospital. Estamos muy sorprendidos de lo que haces, no imaginamos que una persona de tu edad hiciera ésto.Tampoco creiamos que se podia dibujar tanto con Paint. Creo que ese puede ser el secreto de la eterna juventud. Animo. Dicen mis compañeros que te mejores.

Anónimo dijo...

Laura somos las amigas que conociste el primer dia en el hospital. Por fin hemos visto tu página, es INCREIBLE!!! pero como puedes hacer esas preciosidades!

Anónimo dijo...

Laura te doy la enhorabuena por los dibujos que cuelgas en tu blog, me dijeron unas amigas que la pagina estaba constituida por un conjunto de dibujos elaborados en Paint, que lo hacía una señora de 81 años, y creame que no lo creí hasta que no vi. Estoy loco de haberlo visto.
Rafael.- Hospital Universitario de Salamanca.

Anónimo dijo...

Estima Laura le felicito por el blog tan trabajado que tiene, es muy espectacular, y muy instructivo, para cualquiera. Soy una fans de los bloger de google, el suyo es uno de los que mas me gustan. Animo! a ver si el año que viene, doble usted las exposiciones del blog.

Anónimo dijo...

Señora Laura mil gracias de parte del grupo Bellas Arte, por el dibujo, creiamos que no iba a publicarlo nunca. Todos los dias miramos y... nada, pensabamos que le hubiera pasado algo malo a usted!
el dibujo esta inmejorable, PRECIOSO, PRECIOSO, como nos gusta, el cristal de la mesa es real.Un beso para usted de todos nosotros y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Y ese dibjo tan way? un toque ideal diferente! es encantador, muy bonito. Merilen

Anónimo dijo...

Laura su blog, ofrece un gran estilo Navideño, las felicitaciones que encabezan la pagina, las ha dibujado usted tambien? y las que aparecen en forma de diapositivas tambien son de su coleccion? pues... son magnificas.
Feliz Navidad.-

Anónimo dijo...

Hola Laura muy bonitas las felicitaciones de Navidad que tiene al principio de la pagina, he visto que es un PowerPoint animado con musica. Hace usted sola las presentaciones con lo mayor que dice que es usted? pues si es asi la felicito, mucha gente no sabe hacerlo.

Anónimo dijo...

Me encanta lo bien representada que esta la casa de Garrido, lo digo porque yo la conozco tan bien como usted, y a usted tambien la he reconocido en las fotos (se conserva muy bien), yo no sabia que se le daba el arte de pintar... me alegra saber que las personas de mi epoca triunfan. Tengo buenos recuerdos de su marido.
Un admirador anonimo de sus dibujos

Anónimo dijo...

Laura nos gustaria saber si la foto que tiene al principio de la pagina tambien en dibujada en paint o es un powerPoint.
Loren.- (me gusta mucho su blog, es muy genial)

Anónimo dijo...

Hola, soy Laura ¡FELIZ AÑO!, a todos los visitantes del blog.
El primer dibujo que tengo en la pagina corresponde a una imagen extraida de Internet y mejorada con Photoshop, con lo que monté un PowerPoint, y le añadí sonido grabado con un micro.
Saludos.-
LAURA

Anónimo dijo...

Laura muy bonita la nube que nos dibujo, le damos las gracias mis compañeros y yo, algun dia aprenderemos nosotros a hacerlas. Nos ha gustado mucho la presentacion que hizo de Gaudi, la que habla leyendo el libro es usted verdad?

Anónimo dijo...

Laura muy agradecidos por las ultimas nubes que nos ha enviado,. son tanto o mejor que las anteriores. Que Dios la conserve muchos años.

Anónimo dijo...

Je, je, y ese escalador de ventanas? es un estilo nuevo Laura?no esta mal!
Lola.-

Anónimo dijo...

Le doy las gracias por aconsejarnos la ecoposada. Que sepa que mi pareja y yo nos hemos alojado en ella hace poco, y nos embrujo en sitio, la casa y el personal maravilloso.

Anónimo dijo...

Es admirable el entusiasmo que tienes y la ilusión y alegría con que pintas. Todo ello lo reflejas en tus cuadros y seguro que lo trasmites a los que te rodean. Enhorabuena Laura. Un beso.
Maria

Anónimo dijo...

hola Laura, soy noemi. Visito su pagina frecuentemente, y le animo a que no deje de colgar algo usted de vez en cuando. Muchas personas que como yo nos entretenemos mucho con ello, le damos las gracias. Si yo supiera pintar asi de bien, haria lo mismo que usted.

Anónimo dijo...

Que dibujo más flamenco has puesto Laurita!
Mariajesus.-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
señora Laura por casualidad la casa que dibujó el dia 9 de este mes está en un poblado llamado "Cheronge", se parece muchisimo a una que visité en un vaje a mejico.
Saludos.
Laly

Anónimo dijo...

NO, es de un pueblo de León.Saludos Laura.

Anónimo dijo...

Creo que he llegado al lugar adecuado, porque durante mucho tiempo no se ve tan buena la cosa!
jordan zapatos

Anónimo dijo...

Abueliiiiii muchas gracias x la dedicatoria para los niños, se los enseñaré. Telmo está empezando a enredar demasiado en mi pc, le encanta usar un programa del cole. Le tengo que programar el despertador de mi mvl para que sepa cuando acaba su tiempo... por él estaría todo el día viciado!!! Sin embargo Sofía a lo que está enganchada es a los puzzles, como loca todos los días.
Como siempre: ENHORABUENA sique así tan bien, un besazo. Mer

Anónimo dijo...

jomher dijo...
esta muy interesenta tu blog

Anónimo dijo...

Cuanto le agradezco haber visto en su blog los peques.Que recuerdos me traen...

Anónimo dijo...

Hola Laura las cucarachas que dibujó están graciosisimas, muy bonitas.!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga, pero como se puede solo con un programa tan simple como Paint, representar tan bien la cascada del agua del rio del puente? Pili y Rober

Anónimo dijo...

Hola Laura le felicito por lo bien que le ha quedado el puente, por cierto como se llama? Carrr donde está?
¿nos podía decir como hace las cascadas de agua?
Gracias

Anónimo dijo...

Bien por ese buho!!!!

Anónimo dijo...

Hola Laura. Blas y Epi me traen muchos recuerdos de cuando yo era pequeña. Le felicito por lo bien que le han quedado.
Nora

Anónimo dijo...

Quien cumple 82 años usted Laura? Muchas felicidades, que cumpla muchas mas!

Anónimo dijo...

Felicidades Laura. Nos hemos enterado que es su cumple. Gracias por el buho.

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES A LA ABUELA BLOGERA!
NO SABÍAMOS QUE ERA TAN MAYOR!

Anónimo dijo...

Le deseamos feliz día. Se lo desea su grupo de admrds de la peña.
¡ANIMO CON LOS 83!!!

Anónimo dijo...

Laura, como para no enterarnos que hoy es su cumpleaños eh????
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Abueliiiiiiiiiii estoy contigo al tfno y me estás regañando xq se me olvidó llamarte, snif snif el año que viene te llamaré doble, jeje
Para un año que me olvido.... menudas risas nos hemos echado, jaja
Un beso guapa, que estaremos juntas pronto. Tu nieta mayor, muak
:-)

Anónimo dijo...

Y este pato tan feliz????
me podia decir como ha conseguido obtener el color azul de la ropa del pato. En Paint no hay esos colores.
Aida.

Anónimo dijo...

Laura le felicito por su cumpleaños. Que cumpla muchos.
Nani

Anónimo dijo...

Laura, somos su peña de admiradores. Nos gusta mucho el pato Donald, y nos gustaría poder representar las sombras de los pies del pato.
Loren, Mariela....

Anónimo dijo...

Laura me parece precioso el puente con la cascada dentro, está muy real.
Tambien me gustan los dibujos de Epi y Blas.

Enrique

Anónimo dijo...

Laura ese dibujo que has puesto hoy, parece la señorita rottenmeyer...
Mj

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Olivia, me gustaría saber con que herramienta consigue usted hacer on fondo del dibujo que le puso a la ratita. Muchas gracias.

EL BLOGGER DE BORJITA dijo...

Hola Laura soy Borja (sobrino de Maria Jesus)y tienes muchisimos comentarios. Parece que eres famosa...con el diabolo(lo haces muy bien)

EL BLOGGER DE BORJITA dijo...

mi blog es www.borjitablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

laura, estos dibujos que realizaste son muy bonitos espero que sigas realizando otros. "FELICIDADES"

Anónimo dijo...

++Silva; dijo...

Hola Laura, por casualidad llegué a tu blog y me gusto todo lo que vi.

Sigue haciendo arte, muchas felicidades desde Honduras!
12 de junio de 2009 13:19

Anónimo dijo...

Laura nos encanta la familia Donal que está dibujando sobre todo el último.
Neli, Alvaro.....

Anónimo dijo...

BEGOÑA dijo...
Tu nieto Alberto me descubrió tu blog. ¡Es fantástico! Para que luego digan que la gente de tu edad y sabiduría no controla las tecnologías actuales. Enhorabuena. y ¡qué bien pintas!. Un abrazo

Anónimo dijo...

Amiga Laura, ha pasado muchos días sin actualizar su blog. Mis compañeros lo miramos a diario. Sentimos mucho cuando no cuelga algo nuevo. Está haciendo una buena cosa.- Animo.
Argelina.

Anónimo dijo...

Laura dijo, por motivos familiares no e podido pintar, lo siento, pronto lo intentare, perdonad un saludo.Laura.
Cuando me agais alguna pregunta sobre el travajo mandadme correo para contestar con un E Mail.

Unknown dijo...

Abueliiii:
Ya tengo ganas de que te vuelvas a conectar que últimamente no tengo mucho mail tuyo. Te echo de menos.
Jaja toda la familia Disney en tu blog, pon tb Hello Kitty que a Sofía le encanta...
Claro como has pintado todos los paisajes posibles, te introduces en el mundo infantil.
Besos besos besos.......SUPERABUELA
Hasta pronto ;-)

Anónimo dijo...

laura me habia dicho mi madre lo que hacias pero nunca me imagine que era asi de increible sigue asi eso te ayudara a evadirte de otras cosas besos. Marivi - Leon

Anónimo dijo...

Abueliiii, gracias por poner a Hello Kitty, se lo he enseñado a Sofía y le ha encantado.
Te seguiré observando las cositas que nos pones. Muak
Merche

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada " ...":

sencillamente genial, impresionante. Vivan las personas como tu!!! Asi, cargadas de inquietudes. Solo tengo una palabra: Magnifico!Un beso
Esther.

Anónimo dijo...

LAURA
Casualmente he llegado a su blog por casualidad. Soy docente y en busca de lindos paisajes para enriquecer la elaboración de cuentos, he llegado a sus hermosas obras. Felicitaciones !!! Aprecio mucho su trabajo, porque a mi también me gustan las artesanías y al igual que Ud. todo lo relacionado con la naturaleza, jardín y pájaros incluídos. En mi país con el PLAN CEIBAL (una computadora por niño) pude mostrarles a mis alumnos, sus obras, y una oportunidad más para mostrar en toda su extensión la utilidad de la informática. Saludos y muchos éxitos

Anónimo dijo...

ABUELA hoy sí que me has sorprendido: ME HAS AGREGADO EN EL FACEBOOK jajaja ya lo que te faltaba!!! muak, cada día más cerca. Un día me tocarán al timbre y vendrás montada en moto eléctrica, jaja te adoroooooo

Merche

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Laura. Nos gusta mucho sus postales navideñas, antaño puso usted unas bien bonitas. Por lo que veo se le da bien hacer diapositivas como no pone más? y la música sorprendente.
Lorena, Marilo, Susan

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DIBUJOS HECHOS EN PAINT":

Hola Laura, enhorabuena por tus trabajos. Una pregunta ¿los realizas a partir de una fotografía o imagen de base? si es así explicaría el resultado si no, merecerías estar en el PRADO...

Saludos y un tiempo libre muy bien aprovechado, sigue así.

Anónimo dijo...

amiga Laura, es para mí una alegría enorme entrar en su blog por la multitud de de dibujos que ilustran su pagina.No imaginaba que también hacía animaciones con música, cuanto me gustaría aprender a hacerlas yo.

Anónimo dijo...

Estoy asombradisimo de que usted pueda hacer con su edad tales dibujos, y además ser capaz de acoplarle sonido. Le felicito por lo bien que está el dibujo del rocio.
Ramon.-

Anónimo dijo...

Hola Laura muy bonita la niña de la bici, mis compañeros y yo echamos de menos los dibujos naif, pero tengo que deciros que el power Poin que tiene la musica del ave María y la de la plaza de toros son divina de la muerte.
Almudena, Sara y Jose Luis.

Anónimo dijo...

Hola Abuela, hace mucho que no te escribo pero te doy la chapa por teléfono!
Tienes que seguir pintando que tus admiradores te esperamos ansiosamente!
Te adoro abuela
Mer

Anónimo dijo...

Hola Laura me sorprende muchisimo los dibujos que hace, sobre todo los edificios aunque el escenario naif que dibujó últimamente me encanta . Me trae muchos recuerdos esa hacienda. Todas esas pinturas la hacae usted?

Anónimo dijo...

Abueliiiiiiii felicidades........sigues tan joven como siempre. Que tengas un día supergenial, luego te llamo.
pd: qué chulo el cuadro de la cesta! menudo edificio
ERES LA MEJOR Besos
Mer

Anónimo dijo...

Bueno Laura por fín hemos visto tus vídeos, fotos y dibujos, muy estupendo todo. Cuanto me alegro que seas así, el mundo necesita gente como tú. Ojala que el año que viene nos volvamos a juntar con las pandereteas.

Anónimo dijo...

Laura yo también la felicito por el día de la madre aunque no sea mi madre, por los dibujos tan marabillosos que haes.
Carmen.

Anónimo dijo...

cesar b dijo...
hola laura llegue a trabajos hechos en pain y por casualidad ingrese a tu blog y he visto el talentaso q posees tanbien me gusta hacer dibujos te felicito y espero q sigas dibujando mas bellezas. saludos

Merche dijo...

Soy Merche: Me encantó el Santuario del Rocío con la música de la "Salve Rociera", está precioso y eres una artista y juegas muy bien al diábolo. Muy bien logrado el montaje de la "Casa de los Botines".
¿Qué te contaba Gaudí?

Anónimo dijo...

Laurita. De donde has sacado esas peponas?. Esa muñeca se llama Mafalda.
Mariajesus

Anónimo dijo...

Laura tiene usted un don especial para realizar con paint esa obra de arte. Cuesta creer que se puedan hacer tantas maravillas. Mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo bien que representa usted con paint los dibujos naif. de verdad es usted de 80 y tantos años?

Anónimo dijo...

Amiga Laura llevo siguiendo su blo mucho tiempo y cada vez me gustan mas sus dibujos. Animo con lo que hace porque creame, es más maravilloso de lo usted cree. Loreto

Anónimo dijo...

Laurita, vaya toro! mete miedo.
Mariajesús.

Anónimo dijo...

Querida Laura he visto su blog y quería decirle que los dibujos naif que son auténticos óleos, quien diría que eso esta representado con paint. Es increíble

Anónimo dijo...

Hola Laura, me gusta muchísimo su blog, no sabe cuanto me gustaría poder hacer las nubes deis paisajes que dibuja usted en paint, Lo he intentado pero no me sale igual que a usted. Mucha suerte y animo para seguir así

Anónimo dijo...

Hola Laura. Sus pinturas me tienen fascinada. Me gustaría saber como se hacen los nublados del dibujo de "la boda. Laura. Leon"
Susi

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Marianela, seguidora de bloog desde hace mucho tiempo. Me gusta muchísimo el dibujo de la Habana, el bloque esta muy bien representado pero el paisaje del nublado me encanta lo bien que le ha quedado. Le deseo felices fiestas

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Marianela otra vez, acabo de ver en estos dias ha puesto una felicitación de navidad. Podría decirme en que página de internet encontró el villancico o si me lo puede mandar... mi correo es marianelautin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Laura soy Marianela, gracias por el villancico, feliz navidad

Anónimo dijo...

Querida superabuela:
No pienses que me he olvidado de tí. Sigues siendo alguien muy especial para mí. Te quiero!!!
Los años pasan pero tú sigues siendo la misma abuela joven que me tuvo en sus abrazos de "osa". Gracias :D

Anónimo dijo...

muy bien laura me han gustado mucho felicidades un beso pandereta

Laura dijo...

12 de febrero de 2012 16:23
Blogger Noticias 6toA dijo...

Hola Laura , sos Una persona incleible como hicistes para hacer semejantes dibujos? Yo tenhgo 12 y todabia trato de hacer buenos pero e Hecho algunos bastantes bien

Anónimo dijo...

Laura la postal del pescao con las señoras es muy significativo. Tiene usted una pagina muy interesante.
Soledad.

Anónimo dijo...

querida Laura, digame si puede resumirme brevemente con que herramienta se hacen las sombras y los reflejos del agua de los dibujos que hace en Paint.
la felicito por los dibujos que tiene.
Un saludo
Raul.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hola Laura,soy mariajesus,hemos estado juntas esta mañana y si tu me has encantado como persona tengo que decirte que tus cuadros son fiel reflejo de tu personalidad y tu buen hacer.
Sigue asi con ese epíritu tan emprendedor y con tu jovialidad y sobretodo sigue pintando que lo haces divino.
Muchos besos, hasta pronto.

13 de junio de 2012 09:26

Anónimo dijo...

Blogger Ana dijo...

¡Pero bueno Laura! ¡Estos dibujos son estupendos! Ni se me había pasado por la cabeza que todo ésto se pudiera hacer con el paint y menos ¡usando un ratón normal!
Por cierto, soy Ana la amiga de Alberto, la de Asturias ;)
Un saludo para todos.

2 de julio de 2012 07:17

Laura dijo...

Ozpapel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DIBUJOS HECHOS EN PAINT":

Me encanta tu trabajo Laura,sabes estoy haciendo una serie con Paint y Windows Live Movie Maker , Nunca habia visto tales obras sigue asi que tengas suerte con lo que quieres lograr

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como consigue dibujar con un simple ratón la homogeneidad de los tejados. Me sorprende muchisimo su destreza, y la felicito.
Ronaldo.

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Daniela. No me podía maginar que se pudieran hacer cosas tan interesantes dibujando y mucho menos con paint. Si yo supiera dibujar así...
En horabuena

Anónimo dijo...

Hola Laura soy aficionado al dibujo y como usted me entretiene mucho dibujar en Paint, soy jubilado y como usted me imagino nos ilusionamos con lo que mas nos gusta, solo que yo no me he lanzado a crear una página como la suya. He leido sus comentarios y también a mi me gustaría saber como hace usted ciertos efectos por ejemplo los brillos de jarrón de las margaritas y sobre todo el tejado de una de las casas que tiene. He estudiado detalladamente el detalle y creo que usa más herramientas que las que aporta paint, por eso me gustaría cuales son porque tiene su mérito saber utilizar otras aplicaciones alternativas. Si usted quiere explicarmelo, le dejo mi correo: mauricio@gmail.es

Anónimo dijo...

Que tal vieja amiga, no te digo quien soy, solo te diré que tienes un arte especial para la vegetación y los vayas de piedra de los edificios, cuando me gustaría hacerlo yo. Animo que con tus creaciones nos alientas a los que podemos menos

Anónimo dijo...

una cosita más ¿te importaría dibujar en tu blog el pilar de Zaragoza? tiene una vista la basilica con el rio al lado que es una preciosidad. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Laura me encanta el paisaje de la casa usted caserío, yo también dibujo pero no se representar las nubes. Tiene mucho arte su blog.
Susana

Anónimo dijo...

Te admiro por lo bien que has sabido representar la basilica del Pilar, no hay nadie como tú, un abrazo y gracias vieja amiga

Anónimo dijo...

Hola Laura me encanta la basílica del pilar que ha dibujado usted... Es aún mas bonita que en la realidad
Un abrazo
Marta

Anónimo dijo...

Buenas noches Laura, es usted de ronces valles ? La construcción que hizo usted de ronces valles esta muy bien representada, yo la conozco bien. La animo a que diga pintando, es usted una excepción

Anónimo dijo...

Hola Laura soy Santiago, me gustó mucho su dibujo de la casa de Galicia, ese color amarillo que le puso usted al revestimiento dudo que lo consiguiera en la paleta de colores de paint, yo ni lo encuentro... Le felicito por lo bien que lo hace

Anónimo dijo...

Hola Laura mi gran sorpres al ver sus dibujos es que hay varios de Caboalles de Abajo, sabe que yo conocí esa zona? Estuve trabajando en ese valle una temporada cuando había más carbón que ahora. Le saludo y le animo a seguir a así

Anónimo dijo...

Señora" si es capaz usted capaz de hacer esos dibujos en Paint, que no haría al óleo ...
Le felicito
Feliciano Gil

Anónimo dijo...

Hola Laura hace tiempo le escribi diciendo que llamaron mi atencion los dibujos que hacía usted de caboalles de Abajo porque yo vivi alli. Pues bien he visto un pilon de piedra que a puesto usted en la pagina y queria decirle que me alegra mucho verlo porque no sabe usted las veces que pasé a su lado y que recuerdos...

Anónimo dijo...

Hola ya veo que es usted una gran aficionada del ordenador y de la pintura. Le felicito especialmente por los bodegones, que yo también soy pintor y Especialista en bodegones, los suyoS son incomparables.
Lorenzo

Anónimo dijo...

A propósito del mensaje que le ha escrito un señor sobre bodegones, le diré que me gusta mucho como tiene representado las dobleces de la tela del bodegón de los limones.

Anónimo dijo...

Querida amiga Laura felices fiestas para usted también. Muy bonita la canción que acompaña su tarjeta Navideña, es un villancico muy original, lo entona usted?
Manoli

Anónimo dijo...

hola Laura, soy Santiago, en otras ocasiones he visitado su blog, y siempre me ha impresionado pero ahora me sorprende aún más porque no solo dibuja sino que además de ponerle sonido creo que canta usted...
Le deseo que pase felices fiestas la felicitación es muy bonita. Gracias.

Anónimo dijo...

querida amiga tan excelente como siempre en su blog. Le felicito por sus preciosas construcciones hechas en paint, pero que maravilla...
también aprovecho para felicitarle las fiestas a usted, muy espectacular la composicón de la tarjeta navideña con villancico.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Laura le deseamos feliz Navidad, somos un grupo de bellas artes q seguimos diariamente su página y le damos la enhorabuena por su tarjeta navideña

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»